Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarte contenido personalizado, publicidad y análisis. Al navegar por este sitio aceptas su uso. ¿Quieres saber más?

Al lado de nuestros socios, ahora más que nunca

Nos encontramos ante momentos de gran dificultad, pero desde el RACC nos mantenemos a su lado y, si nos necesita, pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y recursos para ayudarlo.

Estamos para ayudar

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello damos cobertura y servicios a más de 10 millones de personas en cualquier lugar del mundo.

Con la movilidad sostenible y segura

Impulsamos una movilidad segura y respetuosa con el medio ambiente, analizando y promoviendo soluciones que contribuyen a mejorar nuestra sociedad.

Promovemos el deporte del motor

Formamos a jóvenes pilotos para competir en el máximo nivel, a la vez que fomentamos en ellos los valores del deporte. Organizamos cuatro pruebas de los campeonatos del mundo de Fórmula 1, Moto GP, Mundial de Rallys y RallyCross.

Conócenos en 2 minutos

El RACC es un club de servicios a la movilidad. Ofrecemos cobertura y servicios a más de 10 millones de personas en todo el mundo y somos especialistas en la asistencia de alta calidad: personal, familiar, mecánica, sanitaria urgente y en el hogar.

Impulsamos una cultura de la movilidad más segura y respetuosa con el medio ambiente y promovemos el deporte del motor, formando a jóvenes pilotos y organizando pruebas de los campeonatos del mundo de Fórmula 1, Moto GP, Mundial de Rallys y RallyCross.

RACC Productos y servicios

Descubre todas las ventajas de ser socio del RACC.

Fundación RACC

Promovemos una nueva cultura de la movilidad más segura y respetuosa con el medio ambiente.

RACC MotorSport

Organizamos cuatro pruebas internacionales del deporte del motor y apoyamos a jóvenes pilotos.

Trabaja con nosotros

Ofrecemos oportunidades de empleo en diversos sectores para desarrollar tu carrera profesional.