Descripción del proyecto

Asistencia en Viaje: certificación ISO 9001

El RACC está comprometido con la gestión de la calidad de todos sus procesos. Involucra a todos los niveles de la empresa y a los colaboradores externos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en todos los ámbitos en los que participa. Entre otras medidas, el Club ha establecido las políticas generales de gestión de la calidad de la Asistencia en Viaje que le han permitido obtener la certificación en este ámbito.

Asistencia en Viaje: certificación ISO 9001

Reconocimiento al sistema de gestión de calidad

El RACC dispone del certificado ISO 9001 de Gestión de Calidad gracias a la implantación de un sistema que tiene el objetivo de garantizar el cumplimiento de las necesidades y las expectativas de los socios y de las diferentes partes interesadas durante la prestación de cada asistencia en viaje.

Esta certificación forma parte del compromiso del RACC con la calidad, un factor clave en el desarrollo del Club.

Entre otras actuaciones, en el ámbito de la Asistencia en Viaje se ha implantado un sistema para recoger y analizar las opiniones de los socios y clientes para detectar oportunidades de mejora. Al mismo tiempo, ha promovido un programa de auditorías internas a fin de garantizar la competencia técnica de su personal.

Otras medidas en curso que han permitido la obtención del certificado son la mejora de los procesos operativos y la evaluación de forma objetiva del grado de desempeño de los objetivos de calidad de los proveedores.

Documentación

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Certificado ISO 9001 de Asistencia en Viaje
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