Código de Conducta RACC
El Código de Conducta establece las pautas generales que deben regir la conducta del Grupo RACC, sus trabajadores y los profesionales asociados, fortaleciendo sus buenas prácticas y fomentando una cultura de transparencia y legalidad.
Principios de actuación
El código de conducta del RACC detalla los compromisos y las responsabilidades que el personal y los proveedores del RACC deben cumplir, basándose en los siguientes principios:
- Integridad, honestidad y responsabilidad
- Seguridad
- Transparencia
- Responsabilidad social hacia la sociedad y medio ambiente
- Cumplimiento de la legalidad y adaptación continúa a la normativa aplicable
- Protección de datos personales
El Código de Conducta establece asimismo las responsabilidades de obligado cumplimiento por parte del personal del Club, tanto a nivel interno como en su relación con terceros y en el campo de la responsabilidad social corporativa. Del mismo modo, señala la normativa general que rige en aspectos como el sistema administrativo o la posibilidad de conflicto de intereses.
Buzón de Buenas Prácticas
Ante cualquier duda en la interpretación de lo que se prevé en el presente Código o si se tienen evidencias de algún incumplimiento, puede dirigirse al Comité de Buenas Prácticas en el enlace https://racc.integrityline.com/frontpage.