Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarte contenido personalizado, publicidad y análisis. Al navegar por este sitio aceptas su uso. ¿Quieres saber más?

El RACC y las personas

"Estamos para ayudar" es nuestra razón de ser. Estar al lado de las personas cuandomás...

"Estamos para ayudar" es nuestra razón de ser. Estar al lado de las personas cuando más lo necesitan, aportándoles tranquilidad y confianza. Para conseguirlo, ponemos todo nuestro esfuerzo en contar con los medios adecuados pero, sin duda, lo que marca la diferencia, lo que distingue un buen servicio de un servicio excelente, es la forma de prestarlo. Y esa diferencia la determinan las personas.

Profesionales con vocación de servicio

Nuestro equipo humano

El RACC lo integran 1.500 personas con un único objetivo: trabajar para que nuestros socios y clientes disfruten de la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, pueden contar con nosotros.

Nuestros equipos tienen vocación de servicio, de trabajar para hacer mejor la vida de quien confía en nosotros. Son personas al servicio de personas. Por este motivo nos esforzamos para crear un entorno de trabajo diferencial en el que los profesionales puedan dar lo mejor de sí mismos.

Apostamos por la estabilidad en el empleo y por un liderazgo cercano que facilite el desarrollo personal y profesional de los equipos. Estamos al lado de las personas, buscamos la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con el objetivo de lograr un equilibrio eficaz de la vida profesional y la personal. Invertimos en la mejora de los espacios físicos y cuidamos la seguridad y la salud de nuestros profesionales.

Gracias a esta decidida apuesta, en los últimos años el RACC ha obtenido varias distinciones. En 2016 fuimos galardonados con el premio de Recursos Humanos Digital a la mejor empresa saludable de España y en 2017 recibimos el Premio MC MUTUAL "Antonio Baró" a la Prevención de Riesgos Laborales. Por otra parte, en reconocimiento a las iniciativas para favorecer la conciliación y la igualdad de oportunidades, en 2018 obtuvimos el certificado de Empresa Familiarmente Responsable que otorga la Fundación Másfamilia.