Política de Calidad: Asistencia en Viaje

La política de calidad de la Asistencia en Viaje establece los ejes generales que deben regir la gestión de calidad de la Asistencia en Viaje, mediante los principios de control y mejora de los procesos operativos.

Principios de actuación

La política de calidad de la Asistencia en Viaje del RACC tiene el objetivo de garantizar el cumplimiento de las necesidades y las expectativas de los socios y de las diferentes partes interesadas con el nivel de asesoramiento técnico requerido.

Entre los ejes de trabajo fijados, el RACC implanta un sistema para recoger periódicamente las opiniones y el grado de satisfacción de sus socios y clientes con el fin de analizar oportunidades de mejora en este ámbito. Por ello, también promueve un programa de auditorías internas a fin de garantizar la competencia técnica de su personal.

Otras políticas en curso son la mejora de los procesos operativos y la evaluación de forma objetiva del grado de desempeño de los objetivos de calidad de los proveedores.

Esta política de gestión de calidad es el resultado de la colaboración de todos los niveles del Club y de la participación de los colaboradores externos.

Todas las líneas estratégicas expuestas en este documento forman parte del compromiso del RACC con la calidad, un factor clave en el desarrollo del Club.