Política de Calidad: Servicio Central de Operaciones

La política de calidad del Servicio Central de Operaciones del RACC establece los ejes generales que deben regir el sistema de gestión de calidad, mediante el control de procesos y su mejora continua. El RACC está comprometido en este ámbito: involucra a todos los niveles de la empresa y a los colaboradores externos con el objetivo de ofrecer el servicio óptimo a sus socios, clientes y resto de partes interesadas.

Principios de actuación

La política de calidad del Servicio Central de Operaciones del RACC quiere garantizar el cumplimiento de las necesidades y las expectativas de los socios, los clientes y las diferentes partes interesadas con el nivel de asesoramiento técnico requerido.

Entre los ejes fijados, el RACC realiza encuestas para conocer el nivel de satisfacción de los socios. Sus respuestas son una fuente de información que, junto con el análisis y la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas, ayudan a seguir adaptando los servicios a las nuevas necesidades que surjan.

Otras políticas en curso son la planificación, ejecución, medición y análisis del conjunto de procesos. Gracias a los controles pertinentes y al seguimiento permanente se pueden establecer mejoras para aumentar los niveles de calidad.

Esta política de gestión de calidad es fruto de la colaboración de todos los niveles de la empresa y de la participación de los colaboradores externos, que son una parte importante de la cadena de valor. En este ámbito, la competencia técnica de los trabajadores, la comunicación y la formación se convierten en factores indispensables.