El 56 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada celebrado entre el 14 y el 17 de octubre ha sido todo un éxito. Después de un año de pausa, la competición ha celebrado este año su decimosexta edición con base en Salou y PortAventura World.
La undécima y penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA ha finalizado con la segunda victoria consecutiva de Thierry Neuville-Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC), piloto que ya ganó la última edición de la prueba celebrada el 2019. El equipo belga ha dominado la carrera desde la primera jornada de competición, situándose primero a partir del quinto tramo. Además, el piloto RACC Dani Sordo ha conseguido la tercera plaza con su copiloto Cándido Carrera (Hyundai i20 Coupe WRC).
Además, este 2021 el RallyRACC ha cumplido su 30.ª edición como prueba puntuable para el campeonato mundial de Rallys. La prueba ha estrenado una nueva configuración 100% sobre asfalto, en cumplimiento de las nuevas disposiciones de la FIA, que establecen disputar las pruebas del mundial sobre una única superficie con el objetivo de recortar costes y facilitar la operativa de los equipos. Con 73 pilotos inscritos, este año la competición ha constado de un total de 1.410,29 km, 280,46 de los cuales son cronometrados.