El RACC continúa colaborando con “Solidaridad sobre Ruedas” en la entrega de vehículos a los afectados por la DANA
El pasado 28 de octubre, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Comunidad Valenciana) acogió un nuevo acto de entrega de “Solidaridad sobre Ruedas”, la iniciativa que proporciona vehículos a las personas afectadas por la DANA que, hace ahora un año, perdieron su coche o su moto. Hasta la fecha, el proyecto ha hecho posible la entrega de 550 vehículos gracias a la solidaridad y a las donaciones recibidas.

El RACC ha participado activamente, desempeñando un papel clave en la coordinación de la recogida de los vehículos donados. Una vez recogidos, estos vehículos se han trasladado a los talleres de revisión, donde han sido inspeccionados a fondo antes de ser entregados a sus destinatarios finales.
Para hacer posibles estos traslados, el Club ha puesto todos los recursos técnicos y humanos necesarios al servicio de la causa, trabajando conjuntamente con el resto de entidades implicadas para garantizar que cada vehículo llegue en óptimas condiciones y pueda ayudar realmente a quienes más lo necesitan.
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de diversas organizaciones como el Circuito Ricardo Tormo, Formula E, FIA Foundation, RFEDA, Michelin, Toyota, Mapfre, RACE, Semat, Gestoría Muñoz, AUNOA y Logalty.
“Gracias a ‘Solidaridad sobre Ruedas’ y a todas las personas y entidades colaboradoras, los afectados por la DANA pueden volver a disponer de un vehículo y recuperar una parte importante de su movilidad y autonomía”, ha destacado el Director General del RACC, Xavier Pérez.