Informe de Actividad Grupo RACC 2020

En 2020, el RACC ha seguido ayudando a las personas, a pesar de la compleja situación derivad...

En 2020, el RACC ha seguido ayudando a las personas, a pesar de la compleja situación derivada del covid-19, gracias a su evolución tecnológica y a la vocación de servicio de su equipo profesional.

Al lado de los socios

Desde los primeros días de la pandemia, el Club ha podido prestar sus servicios de forma remota y también lo ha hecho de forma presencial en aquellas situaciones que lo requerían, como asistencia mecánica o en el hogar, dando respuesta a las necesidades de los socios, desde las más complejas hasta los más sencillas.

Por otro lado, anticipando los cambios en los hábitos de los ciudadanos y la aparición de la movilidad conectada, el RACC ha ampliado su ámbito de actuación con nuevos servicios que facilitan los desplazamientos de las personas de una forma más segura, limpia e inteligente en los diferentes modos de transporte y ha consolidado, de esta forma, su transformación en Club de Servicios de Movilidad.

La actividad social del RACC también ha sido clave y en 2020 el Club ha seguido defendiendo un modelo de movilidad más seguro y respetuoso con el medio ambiente y, al mismo tiempo, compatible con el progreso social y económico. Y en el deporte del motor, hemos seguido apoyando a nuestros pilotos y, aunque sin público, hemos podido organizar con éxito cuatro grandes premios puntuables para los campeonatos del mundo de Fórmula 1, MotoGP, Superbike y RallyCross.

Documentación

Informe de Actividad Grupo RACC 2020 (pdf)
Informe de Actividad Grupo RACC 2020 (publicación interactiva)