Informe de Actividad Grupo RACC 2020
En 2020, el RACC ha seguido ayudando a las personas, a pesar de la compleja situación derivada del covid-19, gracias a su evolución tecnológica y a la vocación de servicio de su equipo profesional.
Al lado de los socios
Al lado de los socios
Desde los primeros días de la pandemia, el Club ha podido prestar sus servicios de forma remota y también lo ha hecho de forma presencial en aquellas situaciones que lo requerían, como asistencia mecánica o en el hogar, dando respuesta a las necesidades de los socios, desde las más complejas hasta los más sencillas.
Por otro lado, anticipando los cambios en los hábitos de los ciudadanos y la aparición de la movilidad conectada, el RACC ha ampliado su ámbito de actuación con nuevos servicios que facilitan los desplazamientos de las personas de una forma más segura, limpia e inteligente en los diferentes modos de transporte y ha consolidado, de esta forma, su transformación en Club de Servicios de Movilidad.
La actividad social del RACC también ha sido clave y en 2020 el Club ha seguido defendiendo un modelo de movilidad más seguro y respetuoso con el medio ambiente y, al mismo tiempo, compatible con el progreso social y económico. Y en el deporte del motor, hemos seguido apoyando a nuestros pilotos y, aunque sin público, hemos podido organizar con éxito cuatro grandes premios puntuables para los campeonatos del mundo de Fórmula 1, MotoGP, Superbike y RallyCross.