Informe de Actividad Grupo RACC 2019

En 2019, el RACC avanzó decididamente en su evolución hacia convertirse en un mobility club y en la consecución del proceso de transformación digital y renovación tecnológica.

Informe de Actividad Grupo RACC 2019

Evolución hacia un «mobility club»

En un ejercicio marcado por la consecución del presupuesto y el proceso de transformación digital y renovación tecnológica, el Club siguió su evolución para convertirse en un mobility club, defendiendo una movilidad segura y sostenible y creando nuevos servicios basados en la conectividad. De este modo, amplió las prestaciones de su plataforma CityTrips, la aplicación que incorpora toda la oferta de transporte urbano público y compartido, y lanzó aplicaciones como el servicio de asistente personal Nestor, con el cual los socios pueden gestionar cualquier necesidad del día a día accediendo a más de 150 servicios desde el móvil.

En 2019, el RACC reforzó su presencia en el hogar con Nexdom, el servicio de reformas y mantenimiento, y con el lanzamiento de RACCTel+, que presentó una completa y competitiva oferta de telecomunicaciones.

Además, el RACC continuó avanzando en el desarrollo de los negocios tradicionales como la asistencia, los seguros, la agencia de viajes y su red de autoescuelas. El Club también mantuvo su contribución social, apoyando al deporte del motor a través de su academia de pilotos y de la organización de competiciones deportivas mundiales y, por encima de todo, liderando la movilidad en nuestro país con estudios rigurosos y propuestas razonadas, defendiendo una manera de movernos mejor para todos.

Documentación

—————————————————————————————-
Informe de Actividad Grupo RACC 2019 (pdf)
—————————————————————————————-

—————————————————————————————-
Informe de Actividad Grupo RACC 2019 (publicación interactiva)
—————————————————————————————-