Documentación
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Publicación que recoge 10 propuestas del RACC presentadas en 2023 para conseguir una movilidad sostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social en el ámbito metropolitano.
En 2023, el Club ha presentado nuevas modalidades para usuarios con cualquier medio de transporte, ha reforzado los servicios para el hogar y ha ampliado las actividades para el colectivo senior.
El Club ha seguido impulsando, a nivel local, de país e internacional, una movilidad limpia, segura, conectada, accesible a todos y que contribuya al progreso económico y social.
El RACC ha apoyado a 46 pilotos de automovilismo y motociclismo y ha organizado en nuestro país tres pruebas puntuables para mundiales del motor.
Resumen de las acciones más destacadas del RACC en 2023 relacionadas con una movilidad más limpia, segura e inteligente (documento en inglés).
Publicación que recoge 45 propuestas dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas y convertir a la movilidad en una palanca del progreso, la competitividad y el crecimiento de Barcelona.
Publicación con un plan de veinte medidas concretas para avanzar hacia la “Visión Cero” en accidentes de tráfico. Propone actuar sobre todos los factores que intervienen en la siniestralidad: personas, factores de riesgo, vehículos e infraestructuras.
Resumen de los principales hitos de la Fundación del RACC en su 20 aniversario. Plantea 10 prioridades de futuro dividas en cuatro objetivos de movilidad: segura, saludable y sostenible, inteligente y asequible.
Junto con las disposiciones legales vigentes, los Estatutos constituyen el reglamento jurídico que rigen la entidad, una asociación privada, sin ánimo de lucro, con plena personalidad jurídica y capacidad de actuar.
Establece las pautas que deben regir la conducta del Grupo RACC, sus trabajadores y los profesionales asociados, fortaleciendo sus buenas prácticas y fomentando una cultura de transparencia y legalidad.
Política que fija el conjunto de líneas estratégicas que deben gobernar el Servicio Central de Operaciones del RACC, a partir de los principios de control y mejora de los procesos operativos.
Política que establece los ejes generales que deben regir la gestión de calidad de la Asistencia en Viaje del RACC, mediante los principios de control y mejora de los procesos operativos.
Política que refleja los ejes de una movilidad más segura y sostenible, para los que se ha desarrollado el Sistema de Gestión Ambiental en la División de Asistencia en Viaje.
Política que establece las directrices generales de actuación que permitan alcanzar el nivel de calidad requerido por los clientes del servicio de asistencia en el hogar Servihogar.
Certificado que reconoce la implantación de un sistema de gestión de calidad en los servicios de recursos de multas, asistencia jurídica y gestoría.
Certificado que reconoce la implantación de un sistema de gestión de calidad, gracias a acciones como la aplicación de un programa de auditorías internas o la mejora continua de procesos.
Certificado que reconoce la implantación de un sistema de gestión ambiental con acciones como el tratamiento más eficiente de los residuos o la renovación de la flota incorporando vehículos de cero emisiones.
Certificado de la FIA que reconoce el plan medioambiental implantado por el RACC en la organización del RallyRACC – Catalunya Costa Daurada usando motos eléctricas, coches de bajas emisiones y sistemas de reciclaje de residuos.
Certificado que reconoce la gestión del talento humano; el compromiso con la conciliación entre los ámbitos laboral, familiar y personal de los trabajadores; y el apoyo a la igualdad de oportunidades.
Documento que recoge la información de los últimos 5 años referente a subvenciones, contratos y convenios con entidades públicas. Actualizado en febrero del 2024.
Certificado que acredita que el sistema de Gestión de la Calidad de nuestra organización cumple los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Certificado que acredita que el sistema de Gestión Ambiental de nuestra organización cumple los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015.
La política de calidad y medio ambiente de RACC GEM establece los ejes generales que deben regir la gestión de calidad de la asistencia médica preventiva a clientes y eventos, mediante los principios de control y mejora de los procesos operativos.